Para él y para ella: los países con las mejores prostitutas

turismo sexual

La industria íntima es una de las esferas más estables de la economía mundial, ya que existe desde hace miles de años y se desarrolla activamente incluso en países donde la prostitución es ilegal. Pero cada año esos países son menos, porque muchos gobiernos ya se han dado cuenta de que no merece la pena luchar con esa esfera problemática: es más fácil tenerla bajo control. Como resultado, el turismo sexual se ha convertido en una de las principales opciones para las vacaciones en el extranjero, y millones de viajeros visitan otros países únicamente para conocer a las putas locales.

La lista de los países más buscados para unas vacaciones de ocio con particulares

Hoy en día, las ventajas de las vacaciones para adultos no sólo las disfrutan los turistas masculinos, sino también las encantadoras damas, por lo que la lista de destinos turísticos populares de Pander incluye países donde hay servicios sexuales para todos los gustos:

  1. Tailandia. Es el primer país que viene a la mente cuando se habla de turismo sexual diverso. Con al menos 2 millones de prostitutas de diferentes géneros y orientaciones trabajando regularmente en Tailandia, hombres, mujeres e incluso parejas tienen garantizado encontrar entretenimiento para todos los gustos. E incluso a las empleadas habituales de complejos turísticos, restaurantes o bares no les importa pasar un rato en compañía de un extranjero por cierta cantidad de dinero.
  2. Cuba. Los servicios sexuales cubanos son más relevantes para los tradicionalistas del entretenimiento íntimo, pero algunas putanas locales ofrecen prácticas atípicas. Por ejemplo, todas las zonas del malecón habanero al anochecer se convierten en un desfile de bellezas disponibles y agradables que esperan encontrarse con un generoso patrocinador.
  3. Ucrania. El segmento erótico local sigue por detrás del nivel de desarrollo europeo debido a la ilegalidad de la profesión sexual. Sin embargo, los jóvenes de los países vecinos saben que unas vacaciones en Ucrania son siempre un caleidoscopio de citas llenas de vida con prostitutas baratas y hábiles que ofrecen abiertamente servicios íntimos en todas las ciudades. Y la disponibilidad de cientos de sitios de citas como https://bordelero.net/ hacen que sea fácil y sencillo alquilar un individuo.
  4. Jamaica. Las bellas isleñas están consideradas como algunas de las chicas más calientes de esa parte del continente, por lo que no es de extrañar que el país reciba regularmente la visita de multitud de turistas sexuales. Y la presencia de populares hoteles de hedonismo hace más interesante el ocio adulto, porque en el territorio de estos establecimientos se puede hacer casi de todo. Por ejemplo, aquí se permite deshacerse de la ropa durante todas las vacaciones o entregarse a la pasión con la novia elegida en cualquier rincón disponible.
  5. México. Las prostitutas latinas son conocidas por sus precios económicos y su temperamento apasionado, por lo que son visitadas no sólo desde los países vecinos, sino también desde los rincones más remotos del mundo. Las mexicanas son patinadoras, bronceadas y atractivas, además de complacientes y serviciales en la cama, por lo que pocos quedan insatisfechos con tal compañía. Además, el sexo por internet está disponible en el país: sitios para adultos como https://mx.pander.pro/ publican en sus páginas los perfiles de cientos de indiviudalokas disponibles.
  6. Alemania. La industria íntima alemana lleva décadas operando legalmente, por lo que el gobierno local ha desarrollado esquemas ideales de control y seguridad para las prostitutas y sus clientes. Por ejemplo, las chicas redactan un contrato laboral si consiguen trabajo en un burdel, también están obligadas a someterse a reconocimientos médicos y a velar por la limpieza del lugar de trabajo. Por eso las relaciones con prostitutas alemanas se consideran de las más seguras del mundo. Y aunque los precios de la intimidad en el país son elevados, cada céntimo gastado se amortiza con creces gracias a la profesionalidad y diligencia de las prostitutas alemanas, así como a la seguridad de los burdeles.